F-1 Spirit

F-1 Spirit Remake 0.9.0.1615

Divertido juego gratuito de carreras de minicoches

Hagamos un poco de historia. Corría el año 1987, la ONU anunciaba que éramos cinco mil millones de personas en el mundo, se conmemoraba el primer centenario del nacimiento del idioma esperanto y LucasArts lanzaba Maniac Mansion; mientras tanto, en la factoría japonesa de Konami rugían los motores de otro gran juego: F-1 Spirit. Ver descripción completa

PROS

  • Fiel al original
  • Adictivo
  • Varios modos de juego
  • Música muy conseguida

CONTRAS

  • Gráficos mejorables
  • Sólo para nostálgicos

Excelente
9

Hagamos un poco de historia. Corría el año 1987, la ONU anunciaba que éramos cinco mil millones de personas en el mundo, se conmemoraba el primer centenario del nacimiento del idioma esperanto y LucasArts lanzaba Maniac Mansion; mientras tanto, en la factoría japonesa de Konami rugían los motores de otro gran juego: F-1 Spirit.

F-1 Spirit es un juego de carreras de los de antes, sí, de los que se veían los coches pequeñitos como hormiguitas, pero con muchos modos de juego, concretamente seis (coches de serie, rally, F3, F3000, carrera de resistencia y F1). Los tres primeros modos de juego de F-1 Spirit los tendrás desde el primer momento, los demás los conseguirás acumulando puntos carrera a carrera.

Si quieres acabar la carrera con buen pie en F-1 Spirit, intenta no golpear tu coche con el de tus rivales ni contra obstáculos, ya que si lo haces se dañará tu vehículo y perderá velocidad; tanto en este caso como si te quedas sin combustible, la solución será entrar a boxes.

Instrucciones de instalación de F-1 Spirit:- Descomprime el contenido del archivo TGZ en una carpeta cualquiera- Accede a la carpeta desde el Terminal y ejecuta sudo ./INSTALL

F-1 Spirit

Descargar

F-1 Spirit Remake 0.9.0.1615